martes, 18 de septiembre de 2012

Los comentarios de mamá


Tal como había quedado os cuento mis escapadas de verano. Aunque el puerto base fue Panjón, como no podía ser de otra manera, en Julio hicimos una escapadita de amigas a Vitoria, con visitas a San Sebastián y a Laguardia.

De tapitas en Vitoria

En la Rioja alavesa con Paloma. Llevo camiseta de calavera de Desayuno con Abalorios.
Laguardia
San Sebastián

La siguiente salida fue a La Mancha a ver a mi Dulcinea, la mas pequeña de mis nietos (y espero que no la última) 


Allí, entre los molinos y el espíritu de Don Quijote, crecen dos de mis nietos.


De La Mancha a Madrid a ver la exposición de Hopper. Bueno Hopper y más, porque entramos a las 10 de la mañana en el Thyssen salimos a las 6 de la tarde. Una delicia.


Y de Madrid a Edimburgo, una ciudad preciosa. Allí estuvimos cuatro días. Y después, una semanita recorriendo Escocia. Muchos castillos y mucha historia. Es un país de leyenda. Tengo la sensación de que, además de la bruma, un halo misterioso lo envuelve todo. Fijaros hasta qué punto que cuando me subí al barco para recorrer  el Lago Ness me dio un… no se qué. 



Y colorín colorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario