viernes, 7 de septiembre de 2012

LOS COMENTARIOS DE MAMÁ

Bueno, aquí estoy de nuevo, intentando retomar mis comentarios después de un verano "de los de antes" y esperando que alguien, en este blog, me haya echado de menos.
Como aún no estoy muy centrada para haceros un comentario "de los míos", hoy sólo os dejo un testimonio gráfico para justificar esta ausencia. 

Disfruté de la playa,



















de los paseos por Montelourido



















y de la tranquilidad del Val Miñor.



















De los amigos,



















las fiestas,



















y la familia.



















Y sobre todo, sobre todo... de los nietos.



















También hice alguna escapadita. Fui a La Mancha a ver a mis otros nietos, a Madrid a la exposición de Hopper y a Escocia. De todo ello os iré contando, si os apetece.

Con todo esto... está o no justificada mi ausencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario