martes, 5 de junio de 2012

los comentarios de mamá


Coco Chanel


Si tuviera que quedarme con un/a diseñador/a, sin duda alguna sería Chanel. Creo desde que tengo uso de razón, Chanel es mi icono en moda.
Para empezar me encanta el estilo personal de su creadora, de Coco Chanel. Con sombreros y perlas o con pantalones y camiseta, siempre especial e inigualable.
Y ese estilo, tan exclusivo y tan personal, lo transmitía a sus diseños.
Sus modelos eran imagen de ella misma. Y ella, la mejor imagen de sus diseños. Esa identidad no la veo en ningún otro diseñador.
 Si yo fuera rica… (como decía la canción) mi armario estaría lleeeno de prendas de Chanel. 





Y además (puestos a soñar…) en mi armario también habría un vestido rojo de Valentino, un bolso y pañuelos de Hermés, algo de Prada y un blazer de Yves Saint Laurent. Creo que con “eso” me conformaría.

 


 
Pero bueno, como no me tocó ser la jequesa de Qatar … disfrutaremos con verlos en escaparates y pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario