miércoles, 9 de mayo de 2012

Los comentarios de mamá


Es tiempo de bodas.
Antes de nada me gustaría enseñaros los llaveros que, entre otras cosas, hace  Desayuno con abalorios como detalle para los invitados. Además de los abanicos, alpargatas, etc. que estamos acostumbrados a ver, estos llaveros, con la parejita de novios, me parecen una idea estupenda.




Y para seguir dando ideas para las que estais  empezando a pensar en la vuestra, no dejeis de ver la colección de vestidos de novia de Yolan Cris . Tiene unos vestidos maravillosos y diferentes que a mí me cautivaron. Entre sus propuestas para este año me gustó muchísimo la colección New Sun, de la que os dejo  este modelo, con un toque hyppie, que me encantó.


  
Tambien me gustó mucho este, de Jesús del Pozo. Muy original, con falda a la cadera y blusa.



 Y espectacular esta novia de Alberta Ferretti. Espectacular el vestido. Espectacular el tocado… pero lo más, lo más, los zapatos,  en ese color rojo oscuro. Me parece el toque perfecto.


1 comentario:

  1. Si los hubiera pillado yo en la mia....
    Me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar